Translate

martes, 31 de julio de 2012

Markova Lookbook Otoño Invierno 2012

El Lookbook Markova Otoño Invierno 2012,es urbano,cómodo y muy femenino,con estilo y elegancia.Los abrigos son los protagonistas de este nuevo lookbook ya esperado por muchas chicas,camperas,tapados largos,cortos,sacos,también sobresalen los pantalones,vestidos,faldas y remeras manga larga.Te hago entrega de este nuevo Lookbook para tu conocer.























Muaa Lookbook Otoño Invierno 2012

El Lookbook Muaa es de estilo juvenil,dándonos looks urbanos y totalmente casuales,resaltando lo mas sensual en cada prenda. En el lookbook no solo vemos prendas, si no que también vemos variedad de accesorios y se complementan de forma ideal para armar los Looks ya esperados, ademas contamos con calzado propio de la firma,es decir todo un combo para armar la mejor propuesta y un look cómodo y totalmente femenino. En cuanto a las prendas,vemos que para abrigarnos tenemos camperas de piel con interior de cordero,chaquetas de todos los tamaños y un hermoso montgomery,para lucir tenemos vestidos en todas sus variantes y Botas para complementar,también vemos algunos borcegos y para completar el look tenemos como accesorios las carteras chicas tipo bandoleras. Te dejo aquí el Lookbook de Muaa para que verifiques que es una marca completa.




















Vitamina Lookbook Otoño Invierno 2012

Vitamina es una marca de ropa o indumentaria Argentina,sus colecciones se inspiran en una elegancia relajada pero muy de moda.El concepto con el que se define es que a pesar de ser una marca de ropa moderna,se mantiene fiel a su propio estilo. Se orienta básicamente a que la mujer se vea libre,decidida, alegre y autentica. Mira la última colección Vitamina en este nuevo Lookbook Otoño Invierno 2012 en donde encontrarás mucho color rojo,telas estampadas, maxipolleras,rayas,cuadros en abrigos,las medias de colores y el sombrero será un must esta temporada fría.





































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...