Translate

martes, 29 de enero de 2013

Atelier Versace Alta Costura Primavera Verano 2013

Atelier Versace,es una Colección maravillosa,esta vez nos sorprende con su nueva Colección de Alta Costura Primavera Verano 2013,una colección llena de brillos y tonos metalizados,que toma como fuente de inspiración el céntrico edificio parisino de Le Centorial,emblemática construcción.

La raya diplomática,mezclada con detalles en oro,fue la constante que predominó en la primera parte de esta colección.
Reminiscencias 'ochenteras' en 'looks' que realzan hombros mediante hombreras que,en ocasiones,se superponen a las prendas.

El color oro se convierte en uno de los protagonistas de la colección.
Su máxima expresión lo consigue en 'looks' confeccionados en lúrex.
Abrigos, chaquetas, chalecos...
La piel de pelo largo y en ocasiones,teñida de vivos colores seduce esta pasarela.
Vestidos entallados con ribetes en tonos flúor, una apuesta para las noches más vanguardistas.
La noche también se caracteriza por los vestidos de corte trapezoidal, superposición de texturas y faldas de bajos asimétricos.
Aquí las mejores imágenes de Atelier Versace Alta Costura Primavera Verano 2013.




























Portsaid Looks Femeninos Verano 2013

Portsaid es una marca Argentina dedicada a la creación de ropa femenina con estilo urbano,sus prendas son combinables y cómodas.

Las propuestas de este nuevo Lookbook destacan las camisas,pantalones con distintos cortes,jeans,tops,shorts,faldas,sacos,remeras,abrigos,blazers tejidos de Verano.
Todas ya sabemos que la moda de Portsaid es indudablemente precisa y muy amplia para que tu misma puedas crear tus conjuntos,ser distinta y llamativa en el Verano 2013.
Aquí los looks del Lookbook Portsaid Verano 2013.





















Paula Cahen D´Anvers Primavera Verano 2013

Paula Cahen D´Anvers,distinguida firma Argentina,nos sorprende con su nueva Colección Primavera Verano 2013,caracterizada por ser una propuesta actual,minimalista,relajada,con un toque de sofisticación.

Siempre fiel a su estilo,renueva sus líneas,incorporando detalles únicos de tendencia,incluyendo estampados y colores alegres.
En la colección encontrarás camisas,trajes sastreros,pantalones,jeans,vestidos,remeras,tops,shorts,destacan los bordados,flecos,gasas,saténes...
Prendas ideales para fiestas o para citas mas juveniles y atrevidas.
A continuación las imágenes del Lookbook Paula Cahen D´Anvers Primavera Verano 2013,para un Verano inolvidable y a la moda.







































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...