Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Af Jeans Primavera Verano 2014

Af Jeans Primavera Verano 2014,distinguida firma argentina,nos sorprende con sus nuevas propuestas de indumentaria,de la mano con la modelo Alexandra Larsson,con detalles de estampados y colores en vestidos,pantalones,remeras y tops.

Te dejo con las imágenes y el video de Af Jeans Primavera Verano 2014.










                                  
 

Julien Primavera Verano 2014

Julien,firma Argentina nos presenta su nueva Campaña para la Primavera Verano 2014,su estilo es casual urbano,looks delicados y femeninos,con una paleta de colores suaves y claros,texturas caladas en camisas,sweaters y shorts.

Aquí el video Julien Primavera Verano 2014,muy pronto su nuevo Lookbook.



   
                       

Ona Saez Primavera Verano 2014

Este es un adelanto de lo que será la moda en la Primavera Verano 2014,de la firma Argentina Ona Saez,de la mano con la modelo Chloe Bello.

Detalles infaltables de estampados tropicales,transparencias y sensuales encajes.Caracterizada por ser una Moda femenina y audaz,pronto su Lookbook...












Koxis Primavera Verano 2014

Koxis,marca de indumentaria femenina,nos presenta su nueva campaña Primavera Verano 2014,con una increíble variedad de prendas y colores,muy femeninas,versátiles y urbanas,ideales para todo tipo de ocasiones.

Se vieron presentes camisas,calzas,blazers,buzos y vestidos,con una paleta de colores como el blanco y negro,pasando por colores neutros y sólidos como el Nude,Aqua,Coral y el Azul vibrante de la noche.
Una colección muy juvenil y llena de sorpresas...



























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...