Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Giambattista Valli Alta Costura Primavera Verano 2013

El prestigioso diseñador Italiano nos trae sus nuevas propuestas de Alta costura Primavera Verano 2013,destacando los vestidos largos con animal print,siluetas muy ceñidas a la cintura,volumen y vuelo en las faldas. La exuberancia de la Alta Costura pone el listón alto para ver los diseños más exclusivos,controlando el dominio de los vestidos más excesivos sobre la colección.

Destaca el binomio blanco y negro,para dar paso a los tonos pastel más Primaverales.Cinturas marcadas,siluetas bien definidas,flores en 3D,estampados,mucho tul, bordados,vestidos vaporosos,con volumen y algunos combinados con pantalones de corte slim.

Giambattista Valli nos transporta a un mundo de ensueño lleno de ninfas del bosque,con una absoluta sobriedad combinando de una manera muy actual sofisticados vestidos con elegantes pantalones.
Giambattista Valli sabe cómo hacer soñar a una mujer,a través de impresionantes vestidos de noche,con aires muy modernos reflejados en el color negro,insinuantes transparencias,arriesgados estampados,cortes asimétricos y siluetas muy femeninas.
Todo para todos los gustos,estas son las imágenes de Giambattista Valli Alta Costura Primavera Verano 2013.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...