Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Square - Moda Veraniega y femenina 2013

“Square” firma Argentina nos presenta su línea fresca y joven donde la sensualidad esta presente en cada prenda.
Estas son sus propuestas para el Verano 2013.Las prendas desestructuradas se mezclan con la sastrería sin perder la elegancia y la sofisticación que caracterizan a la marca.

La paleta de colores son los neutros,como el nude,el negro y el blanco y los colores pasteles que aportan el detalle de frescura,para los meses mas cálidos.
Telas nobles,como la seda y el algodón,se mezclan con otras de diversas texturas; tales como el encaje,el brocato, y el cuero.
Destellos metalizados, dorados, plateados y cobrizos en forma de tachas, flecos y transparencias intervienen en todas las líneas y también los nuevos calzados,accesorios y carteras que SQUARE.

La sensualidad está presente en los mini shorts,camisas súper transparentes,escotes pronunciados y espaldas descubiertas que dejan entrever la feminidad de cada mujer que elige SQUARE.
La firma Argentina lanza una nueva línea de Denim para chicas con demasiada personalidad,estos pueden ser los clásicos chupines, pata de elefantes y semioxford,hasta los monos,incluyendo también camisas y jackets.
Estas son las fotos de Square Moda Veraniega y femenina 2013.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...