Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Zuhair Murad Alta Costura Primavera Verano 2013

Zuhair Murad es una firma espectacular,la cual a ido conquistando la moda a través de sus majestuosos vestidos blancos,dorados y pastel con formas asimétricas,sedas,gasas y tul.

Fantasía,lujo y transparencia son las nuevas propuestas de Zuhair Murad con su nueva Colección de Alta Costura Primavera Verano 2013.
Zuhair Murad muestra su nueva propuesta con un gran derroche de sensualidad y elegancia;utilizando telas de gasa,seda y los brocados infaltables,vestidos largos de mangas cortas y largas,de escotes asimétricos y de estilo halter,con tiras finas, strapless de escote palabra de honor y corazón con finos bordados e incrustación de pedrerías,vestidos cortos y monos en tonos dorados,blancos, pastel y coral,capas largas,bordados con hilos de oro y otras con aplicaciones de plumas.
Con una clara inspiración helénica,los diseños llenos de brocados e hilos de oro,se han visto aún más elevados gracias a unas elegantes capas doradas y de plumas.
Te dejo las imágenes de la firma Zuhair Murad Alta Costura Primavera Verano 2013,una Colección delicada y exquisita,todo lo que una mujer desea lucir.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...